Los beneficios de trabajar en Altia Smart City

Los beneficios de trabajar en Altia Smart City han atraído y retenido a miles de personas que laboran en estas ciudades inteligentes.

GK ha sido la corporación pionera en el desarrollo del sector tecnológico de Honduras y de otras regiones de América Latina, al ofrecer servicios e infraestructura de alta calidad a clientes internacionales. 

La empresa ha sido capaz de atraer a importantes clientes en el sector financiero, de los seguros y de las telecomunicaciones, gracias a su experiencia y habilidades en la gestión de procesos de negocio, y el desarrollo de instalaciones de excelente calidad.

A nivel interno, GK ha invertido significativamente en la capacitación y el desarrollo de su personal, lo que ha permitido a la empresa contar con un equipo altamente calificado y especializado. Pero sobre todo, en el campo tecnológico la empresa ha desarrollado una infraestructura de última generación, para garantizar la seguridad y eficiencia de los procesos en espacios tan disruptivos como Altia Smart City Tegucigalpa, y Altia Smart City San Pedro Sula.  

Los proyectos que han desarrollado en este sector han sido responsables de la atracción de nuevas industrias al país, generando una fuerte inversión extranjera, nuevos empleos, y en general posicionando a Honduras en el mapa como un destino de clase mundial para los negocios de outsourcing y las manufacturas avanzadas. 

Altia Smart City, un lugar atractivo para trabajar

Entre los proyectos de la unidad de negocio de Bienes Raíces de GK, se encuentra el desarrollo de la ciudad inteligente Altia Smart City, la cual es la primera en su tipo en Latinoamérica, y está diseñada para la industria de servicios en IT, BPO s e ITO s. 

Bajo la visión global de su Chairman, Mohammad Yusuf Amdani, GK ha sido el grupo más eficaz en atraer marcas y empresas centradas en la tecnología Honduras. Actualmente genera más de 14 mil empleos a través de sus dos complejos en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. 

Con miras al futuro, GK ya desarrolla la 4ta torre de Altia, el proyecto con el que se pretende generar más de 2500 empleos directos durante 2023. 

El ecosistema de estas ciudades se basa en la creatividad e innovación sostenible, lo cual lleva a los negocios de sus clientes a otro nivel. Además, se ha desarrollado un modelo 360, que lleva a las empresas a alcanzar altos niveles de competitividad global, no solo creando modelos de negocios disruptivos, sino contribuyendo también con la sociedad y el medio ambiente.

La Prensa compartió algunos de los beneficios que obtienen las personas que trabajan en alguno de los complejos de Altia Smart City:

  1. Transporte gratuito hacia y desde el trabajo.
  2. Instalaciones de clase A, con acceso a áreas recreativas con juegos, salas de música, cafés, áreas verdes, entre otras.
  3. Desayunos, almuerzos e incluso cenas saludables de forma gratuita.
  4. Tecnología de punta que les permite realizar sus labores de manera eficiente e innovadora.
  5. Acceso al servicio de psicología clínica ofrecido por Altia Smart City.
  6. Descuentos en entretenimiento, salud, belleza y aprendizaje.

¡Estos beneficios hacen que trabajar en Altia Smart City sea una experiencia como ninguna otra y que las personas quieran crecer de manera profesional en este lugar por más tiempo! 

Artículos recientes

Categorías

Artículos relacionados