GK desarrolla un centro recreacional para los empleados en Altia Smart City

El centro recreacional para los empleados de Altia Smart City está diseñado para estimular la creatividad de los mismos y maximizar su relajación.

La vida laboral puede ser estresante y agotadora, especialmente en un entorno de trabajo competitivo. Por eso es importante que los empleados tengan un espacio donde puedan relajarse y restaurar sus energías para tener un mejor desempeño en el trabajo. 

La creación de un centro recreativo para los empleados es una inversión valiosa para una empresa ya que, al proporcionar un lugar de descanso y diversión para ellos, se les brinda la oportunidad de liberar su estrés y mejorar su bienestar mental y físico. Esto, a su vez, les permite enfocarse mejor en sus tareas diarias y ser más productivos.

También es importante tener en cuenta que un centro recreativo puede ayudar a fomentar la camaradería y la cohesión entre los empleados. Al tener un espacio en el puedan socializar y relacionarse fuera del entorno laboral, pueden construir relaciones más fuertes y estrechas, lo que puede ser útil para la resolución de problemas y la toma de decisiones en el lugar de trabajo.

La importancia del bienestar laboral en GK

GK es uno de los grupos empresariales más relevantes de Centroamérica, con una presencia significativa en Honduras, Guatemala, México y los Estados Unidos. A través de sus distintas unidades de negocio, GK ha buscado generar un impacto positivo en el área social, económica, y ambiental de las comunidades. Uno de los aspectos que toma muy en cuenta es el bienestar laboral de sus empleados, es por eso que trabajan diariamente en la implementación de estrategias de crecimiento y comodidad para quienes forman parte de la familia empresarial.

Entre estas estrategias se encuentra el centro recreativo desarrollado en Altia Smart City, una ciudad inteligente que está diseñada específicamente para el desarrollo de la industria de servicios en IT, BPO s e ITO s. El inmueble encarna maravillosamente la esencia del concepto de «ciudad inteligente», fomentando una sinergia entre el estilo de vida, la innovación y la sostenibilidad ambiental. 

El REC-ZEN (Recreational Center con un enfoque ZEN) de Altia Smart City es el unico Centro Recreativo en Honduras, y está disponible para toda su población laboral y sus clientes. Está diseñado con tecnología avanzada para estimular la creatividad y maximizar la relajación, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para que las personas puedan relajarse, divertirse, leer o simplemente disfrutar de sus cómodas, modernas y elegantes instalaciones. 

Entre sus amenidades se encuentran las siguientes:

  • Restaurante
  • Coffee Shop
  • Think Tank
  • Estudio Creativo
  • Cuarto de juegos
  • Cuarto de música 
  • 4 Terrazas para eventos 

Contar con un centro recreacional puede ser un factor motivador para los empleados y puede mejorar su lealtad y satisfacción en el trabajo. Esta es tan sólo una de las razones por las que GK se encuentra dentro del Top 10 del ranking de Mejores Empresas para Trabajar en América Latina, y en la número 9 de Honduras, en la categoría de empresas con 100-1,000 colaboradores, según el Great Place to Work 2022.

Artículos recientes

Categorías

Artículos relacionados