Innovación, sostenibilidad y liderazgo: los 3 valores que impulsan los negocios de GK

Los valores que impulsan los negocios de GK son un aspecto fundamental en su construcción y desarrollo integral.

Los valores de una empresa son la esencia de su identidad y establecen las pautas para su comportamiento y su cultura. Además, influyen en la forma en que una empresa es percibida por sus empleados, clientes, inversores y la sociedad en general.

Es muy importante que las empresas definan y promuevan activamente sus valores para asegurar su éxito a largo plazo y su contribución positiva a la sociedad.

Los valores de GK

GK, uno de los grupos más sólidos e innovadores de la región centroamericana, México y los Estados Unidos, sabe que un poderoso negocio global trae consigo una gran responsabilidad. Por eso, están comprometidos a encontrar mejores formas de invertir y desarrollar proyectos que beneficien tanto a las comunidades como al medio ambiente.

Su visión es convertirse en el líder más influyente en soluciones globales corporativas para realmente marcar una diferencia en la vida de las personas, a nivel local, nacional, y global. Esto por medio de soluciones innovadoras y sustentables que no pongan en peligro el planeta ni en riesgo la vida de la comunidad. 

Según la Memoria de Sostenibilidad 2021-2022, los esfuerzos de GK están impulsados por los valores de innovación continúa, soluciones sostenibles, y liderazgo influyente en el desarrollo de negocios globales.

“Somos la cara de la responsabilidad corporativa; la fuente de un impacto positivo inquebrantable en la educación, desarrollo profesional, salud, medio ambiente e infraestructura en todo el mundo.” – GK a través de la Memoria de Sostenibilidad 2021-2022

¿Cómo pueden estos valores influir en el crecimiento de una empresa?

Innovación Continúa

Innovar continuamente permite que la empresa desarrolle nuevos productos, procesos y modelos de negocios, lo que les permite mantenerse a la vanguardia y mejorar su competitividad. Además, esto también puede mejorar su eficiencia y productividad al adoptar nuevas tecnologías y procesos, que optimicen su funcionamiento y rentabilidad.

Soluciones Sostenibles

El desarrollo de soluciones sostenibles contribuye a la protección del medio ambiente y a la creación de un futuro más sostenible para las generaciones futuras, al adoptar prácticas más respetuosas con el medio ambiente que reduzcan su huella de carbono. Además, también pueden mejorar la eficiencia y la productividad de la empresa al adoptar prácticas sostenibles, como la reducción de residuos y la eficiencia energética.

Liderazgo Influyente y Desarrollo de Negocios Globales

Ser un líder influyente a nivel global puede abrir puertas a nuevas oportunidades de crecimiento para una empresa. Para esto es muy importante la inversión en tecnologías y estrategias que la hagan destacar, y sobre todo, que sus esfuerzos sean realizados con un alto nivel de ética y excelencia.

Estos valores son un aspecto crucial para el éxito y la sustentabilidad de GK ya que fomentan una cultura sólida y cohesiva, mejoran su reputación, y aumentan su probabilidad de atraer y retener tanto empleados talentosos, como oportunidades en negocios.

Artículos recientes

Categorías

Artículos relacionados